jueves, 21 de febrero de 2008

La inauguración.

Decido empezar otro vloj para publicar cuentos, diálogos, etc que se me vayan ocurriendo y que me gusten. Por desgracia ahora no se me ocurre nada así que republico uno que escribí en el otro vloj.

- Tal vez sólo debiera destruir a toda la humanidad.- Dijo finalmente.

- Quizás, pero nunca lo lograría pues es parte de quién soy no permitírselo.- Respondió impasible el joven que conversaba con él.

- ¿Y cuál es la razón de eso?- Inquirió ansioso el anciano.

- Ley Zeroth - Dijo el joven con una voz monótona, sin embargo firme.

- Así es, Daneel, gracias. - Dijo el anciano con una ligera sonrisa en los labios.

3 comentarios:

Chava dijo...

Mi estimada chuchis:
Que idea tan genial ha tenido usted, sin embargo y como usted ya sabe (debido a nuestra conexión que va más allá del multiverso), en mi mente ya había aparecido tal cuestión e incluso la desarrollé, pero en otro sentido, la cual podrá uste observar en la sig dirección:https://mitec.itesm.mx/portal/pls/portal/portalum.templates.template1?p_vOrigen=gpos_lig.ligDerPriv&p_iPortal=1&p_iCampus=13&p_iServicio=5&p_vCveServ=3&p_vTipo=
; así que espero que nos pongamos a trabajar en seguida pues el tiempo corre.salut Reventlov.

Vash dijo...

Y tenias que venir a cagarla poniendo un link a una pagina del tec... y asi quieres ser Daneel?

rev dijo...

son palabra sencillas , pero fuertes, cuentos simples, pero grandes para la gente que le gusta imaginarse el contexto con tan solo leerlo.....